Quantcast

Mora: "Tenemos nuestras opciones de ganar"

Castellón, 8 nov (EFE).- Pepe Mora, defensa del Castellón, se mostró convencido de que su equipo puede dar la sorpresa en La Rosaleda y que tiene sus "opciones de ganar" ante el Real Zargoza, uno de los máximos candidatos al ascenso de categoría.

Estas valoraciones previas al partido van en relación a las primeras diez jornadas disputadas por ambos contendientes. "Ellos no han empezado como creían y nosotros venimos de jugar tres o cuatro partidos a un muy buen nivel", argumentó.

Significativa es la baja de Ricardo Oliveira para el Zaragoza, aunque ello no hace disminuir la concentración del jugador del Castellón. "Es un gran jugador pero arriba tienen muchas variantes y grandes jugadores. Braulio, Ewerthon o Arizmendi pueden sustituirle ya que son jugadores importantes en la categoría", comentó.

Una victoria en La Romareda aumentaría la autoestima de la plantilla de Abel Resino, aunque según avisó Mora: "si ganamos no habremos subido y si perdemos no se acabará todo".

"Tenemos que ser conscientes de que son tres puntos en una jornada de Liga. Vale igual una victoria en La Romareda que en Ipurúa", agregó.

Mora analizó la clave del encuentro ante el Zaragoza y señaló: "en casa se adelantan enseguida en el marcador, siempre salen fuerte y si somos capaces de aguantar los primeros quince o veinte minutos, tendremos nuestras buenas opciones". EFE

qr mc/jag