Quantcast

El francés Gomis dice que llegar a los 200 partidos es "una cifra importante"

Málaga, 8 nov (EFE).- El escolta francés del Unicaja Joseph Gomis, que cumplirá mañana ante el Kalise Gran Canaria su partido número 200 en la Liga ACB, ha asegurado hoy que "es una cifra importante" y que está muy contento "de haber llegado a ella".

"Me hace gracia porque este verano estaba medio fuera de la ACB", ha explicado Gomis, ya que tras dejar el CB Valladolid, el Unicaja le contrató para sustituir al escolta Berni Rodríguez, lesionado.

"Fiché muy tarde, tuve la suerte de hacerlo, pero cuando he visto que he llegado a 200 partidos me ha hecho gracia", ha comentado el escolta francés.

Gomis ha dicho que espera una victoria ante el conjunto canario para celebrarlo y que "sería bonito para tener un buen recuerdo", aunque todavía recuerda cuando debutó en la competición española: "fue contra el Unicaja y fue un partido con un nivel muy alto".

Por lo que se refiere al encuentro frente al Kalise Gran Canaria Gomis, ha dicho que "va a ser un partido muy complicado porque el Kalise Gran Canaria está en un buen momento de forma y hay que ir muy concentrado, hay que recuperar nuestro juego" perdido tras la derrota en la Euroliga.

Para Gomis la defensa será clave porque "el Kalise Gran Canaria en un buen equipo defensivo y creo que nosotros también", ha indicado Gomis. EFE

jr/jb