Quantcast

Casimiro: "El Barcelona es el que mejor ha fichado este verano"

Madrid, 8 nov (EFE).- El MMT Estudiantes viaja al Palau Blaugrana para enfrentarse al Barcelona, con la ausencia de Martin Rancik, con la necesidad de ganar para salir de la mala situación clasificatoria y con el convencimiento de Luis Casimiro de que el "Barcelona es el que mejor ha fichado este verano".

El entrenador del Estudiantes, Luis Casimiro, no escatimó elogios a la hora de hablar del rival: "el Barcelona es un gran equipo y considero que es el que mejor ha fichado este verano. Desde el principio de la competición están obteniendo excelentes resultados y aspira a todo", explicó.

Para el técnico de los madrileños la derrota del Barcelona contra el Siena, este jueves pasado, en la Euroliga carece de importancia y consideró que el conjunto de Xavi Pascual "está respondiendo a las expectativas que creó con sus fichajes".

el jugador colegial Iker Iturbe afirmó que "el Barcelona tiene muy buenos jugadores, pero ahora, además, poco a poco están empezando a jugar más como equipo y se está notando, porque todos los jugadores empiezan a jugar mejor".

Pese a todo el alero vitoriano cree que su equipo está "con ganas de ganar partidos. El trabajo del día a día en los entrenamientos no lo estamos trasladando a los partidos. Y eso es lo que nos falta", dijo.

"Ahora mismo no estaría mal ganar, con seis triples míos u ocho de Tom. Da igual. Nos hace falta ganar", añadió Iturbe. EFE

moli/jag