Quantcast

Torres, Cesc, Guti, Van Nistelrooy, los nombres propios de las portadas

Madrid, 8 nov (EFE).- Fernando Torres, Cesc Fábregas, José María Gutiérrez 'Guti' y Ruud Van Nistelrooy son los nombres propios de las portadas de 'Marca', 'Sport', 'Mundo Deportivo' y 'As', respectivamente.

Torres dice en entrevista a 'Marca' que "pudiendo elegir, no iría al Real Madrid", que le "gustaría volver al Atlético" y que en su club de toda la vida le quedaron "muchas cosas por hacer".

Otras noticias destacadas en portadas son que "Van gol: 10 semanas de baja", que "el Barça se examina de su 'Iniesta-dependencia'" y una declaraciones de Juan Antonio Samaranch: "Obama es un inconveniente para Madrid 2016".

"Cesc 37 millones" en grandes caracteres es la apuesta de 'Sport' para el día de hoy, añadiendo y explicando que "el Barça ya sabe lo que tiene que pagar si quiere fichar al jugador del Arsenal". También se informa de que "Sergio Busquets renovará esta semana por cinco temporadas".

El "escándalo de Guti a las 4 de la madrugada", que "Schuster se la juega sin Van Nistelrooy" y las declaraciones de Samaranch: "Si Obama se implica, Madrid lo tiene difícil", completan sus noticias más destacadas.

'Mundo Deportivo' cede casi todo su escaparate informativo al "escándalo Guti", con fotos y añadiendo que "el segundo capitán fue 'cazado' a las 4 de la madrugada saliendo de una fiesta" y que "el jugador trató de ocultarse y acabó insultando gravemente a los periodistas".

También informa de que "Van Nistelrooy, seis semanas de baja".

Otras noticias son que "vuelven los cracks" en el Barça-Valladolid de hoy porque "Guardiola no se fía del Valladolid y jugarán Messi, Xavi y Eto'o".

"Van Nistelrooy dos meses de baja" es la llamada de 'As' a sus lectores, ampliando la información con que "tiene mal el menisco y podría pasar otra vez por el quirófano".

Con esta baja, "Schuster cita a Bueno, 20 años, ante el Málaga". También añade el rotativo que "el Madrid piensa en Mario Gómez para enero. 23 años y delantero del Stuttgart".

"Hleb sustituirá a Iniesta ante el Valladolid"; unas declaraciones del hincha del Marsella, Santos Mirasierra, a su abogado: "Esto es una pesadilla"; que el "Liverpool quiere renovar a Benítez"; y que "Del Nido ya cuestiona a Jiménez", son otras noticias que merecen una llamada en la primera página. EFE

moli/jag