Quantcast

Anthony recibió a Billups con triunfo de los Nuggets

Denver (EEUU), 7 nov (EFE).- El alero Carmelo Anthony lideró con 28 puntos el ataque de los Nuggets de Denver y los llevó a un triunfo por 108-105 sobre los Mavericks de Dallas, en el debut de su nuevo base Chauncey Billups, que llego traspasado por los Pistons de Detroit a cambio de Allen Iverson.

Los Nuggets (2-3) contaron con el liderazgo de Anthony, que jugó 34 minutos y logró ocho rebotes con seis asistencias.

El pívot brasileño Nené Hilario también confirmó su condición de titular indiscutible y fue el segundo mejor aportador del equipo con 19 puntos.

Hilario jugó 36 minutos y encestó 8 de 12 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes y dio una asistencia para ser otro de los factores en la victoria de los Nuggets.

Mientras que Billups aportó 15 puntos, logró cuatro rebotes y dio tres asistencias para los Nuggets, en el inicio de su segunda estancia con el equipo de su ciudad natal.

"No ha sido fácil debutar ante un rival como los Mavericks, pero creo que poco a poco me iré adaptando al equipo y haremos mejor las cosas", comentó Billups. "No soy persona de nervios, aunque si sentí emoción y satisfacción de estar ante los aficionados de mi ciudad".

Por los Mavericks, el alero Dirk Nowitzki aportó 23 puntos y logró 10 rebotes para liderar al equipo tejano que se quedó con marcar perdedora de 2-3.

El base Jason Kidd también logró doble-doble con 22 tantos y 10 rebotes, para jugar su mejor partido en lo que va de temporada, mientras que el reserva Jason Terry a portó 20 tantos.EFE

vmc/rm