Quantcast

Artest dirige a los Rockets que estrenan liderato

Los Ángeles (EEUU), 7 nov (EFE).- El alero Ron Artest estuvo cerca de conseguir doble-doble, pero lideró a los Rockets de Houston, que vencieron 92-83 a los Clippers de Los Ángeles para recuperarse de la frustrante victoria que sufrieron la noche anterior frente a los Trail Blazers de Portland.

Artest lideró con 23 puntos al equipo de Houston, que con el triunfo deja su registro en 4-2, y se coloca como líder en la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

Los Rockets superaron en las clasificaciones a los Hornets de Nueva Orleans (3-2), que perdieron 89-92 ante los Bobcats de Charlotte, para ser la gran sorpresa de la jornada.

El alero reserva Carl Landry aportó 20 puntos y nueve rebotes, mientras que el pívot chino Yao Ming consiguió 16 puntos y nueve rebotes, siendo ambos factores ganadores del partido.

Por los Rockets, el alero argentino Luis Scola, que tuvo problemas con las faltas personales, ayudó con 14 puntos en 19 minutos de juego.

Scola encestó 7 de 10 tiros de campo, logró siete rebotes y dio una asistencia para los Rockets.

Los Clippers (0-6) siguen sin conocer el triunfo en lo que va de la temporada.

El base Baron Davis y el pívot Chris Kaman aportaron 23 puntos cada uno para los Clippers, mientras que el alero Al Thornton aportó 10 tantos, pero los Clippers siguen sin establecer un estilo de juego que les permita ganar.EFE

vmc/rm