Quantcast

James y Varejao mantienen segundos a los Cavaliers

Cleveland (EEUU), 7 nov (EFE).- El alero LeBron James, con 27 puntos, volvió a ser el líder indiscutible en el ataque de los Cavaliers de Cleveland, que se impusieron por 111-107 a los Pacers de Indiana.

Pero esta vez James también tuvo el gran apoyo del alero reserva, brasileño Anderson Varejao, que anotó 18 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, para establecer su mejor marca como profesional.

James también logró nueve rebotes y ocho asistencias para los Cavaliers (4-2), que aseguran su permanencia en el segundo lugar de la División Central de la Conferencia Este.

Varejao jugó 31 minutos, en los que anotó 8 de 12 tiros de campo y estuvo perfecto con 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó una asistencia.

El base Mo Williams, una adquisición clave que hicieron los Cavaliers, con los Bucks de Milwaukee durante el descanso del verano, concluyó el partido con 21 puntos.

El alero Danny Granger empató su mejor puntuación de la temporada con 33 puntos para los Pacers (1-3), últimos en la División Central.

El escolta Marquis Daniels aportó 17 puntos y 11 rebotes, mientras que el base T.J. Ford ayudo con 13 puntos para los Pacers.EFE

vmc/rm/jsg