Quantcast

Gordon y Rose dan el triunfo a los Bulls

Chicago (EEUU), 7 nov (EFE).- El reserva Ben Gordon anotó 23 puntos y el base novato Derrick Rose aportó 18 y seis asistencias para liderar a los Bulls de Chicago al triunfo de 100-83 frente a los Suns de Phoenix.

Los Bulls (3-3) también contaron con la aportación del alero sudanés Luol Deng, y del pívot reserva Tyrus Thomas, ambos con 14 puntos cada uno.

El reserva argentino Andrés Nocioni no tuvo aportación en 18 minutos de juego, al fallar sus cuatro tiros de campo, pero capturó cuatro rebotes.

Los Suns (4-2) jugaron sin su pívot estelar Shaquille O'Neal, quien descansó como parte del plan del equipo para mantenerlo activo durante toda la temporada. O'Neal puede regresar al campo de juego el sábado para enfrentarse a los Bucks de Milwaukee.

El alero Amare Stoudemire, que anotó 49 puntos contra los Pacers de Indiana el pasado miércoles, esta noche terminó con 26 para liderar a los Suns, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

El pívot novato Robin López aportó 14 puntos y logró siete rebotes, mientras que el reserva francés Boris Diaw anotó 11 tantos.

Por los Suns, el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa aportó dos puntos en 17 minutos, al encestar 1 de 8 tiros de campo, logró un rebote y dio una asistencia, mostrando que bajo la dirección del nuevo entrenador Terry Porter su juego no es tan productivo como cuando en el banquillo estaba Mike D'Antoni.EFE

vmc/rm/jsg