Quantcast

Kanouté y Capel trabajaron bien y podrían llegar al partido ante el Recre

Sevilla, 7 nov (EFE).- El delantero malí Frederic Kanouté y el extremo izquierdo Diego Capel, que llevan varias semanas de baja por unas dolencias musculares, trabajaron bien esta tarde en la sesión preparatoria del Sevilla y podrían estar aptos para disputar el domingo en el Sánchez Pizjuán el partido ante el Recreativo.

Esta posibilidad sería un alivio para el entrenador del equipo, Manolo Jiménez, quien sólo tiene ahora un delantero en condiciones físicas, el brasileño Luis Fabiano, pero que no lo podrá utilizar ante el conjunto onubense porque debe cumplir un partido de sanción.

Capel y Kanouté volverán mañana al entrenamiento con sus compañeros y después se valorará si es conveniente sus reapariciones, ya que este tipo de lesiones aconsejan prudencia.

Otro jugador que tiene posibilidades de entrar en la lista de convocados es el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien se encuentra casi recuperado de una lesión muscular, aunque aún no está en el nivel óptimo de forma física, según ha informado esta tarde el club sevillista. EFE

agr/og