Quantcast

Laso: "Tenemos que dar un paso adelante en defensa y vigilar las faltas"

San Sebastián, 7 nov (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha afirmado hoy que deben dar "un paso adelante" en defensa y "vigilar" las faltas ante el futuro porque hasta la fecha son el conjunto que más comete de toda la Liga ACB.

Pablo Laso ha considerado, en rueda de prensa, que el nivel de intensidad del equipo guipuzcoano "es bueno", pero que debe "vigilar y controlar el número de faltas", ya que "obviamente" le están pitando "un número fuera de lo normal".

"Tenemos que ser nosotros mismos los que mejoremos esto", ha añadido.

El técnico del Bruesa ha indicado que deberán intentar que el próximo encuentro "sea intenso", pero no porque se enfrenten al CB Murcia, sino porque "deber ser" una seña de identidad de los donostiarras.

Laso ha señalado que los pimentoneros "hacen bien las jugadas, trabajan los tiros y buscan buenas situaciones para Taquan Dean y Chris Thomas".

"Además, Moss es muy atlético y se mueve muy bien en el rebote ofensivo, como demostró contra Unicaja, que logró diez", ha recordado Laso.

El entrenador vitoriano ha indicado que sus hombres buscarán sacar al Murcia de su "riguroso orden ofensivo" y, posteriormente, hacer todo lo posible para "imponer el ritmo" que convenga a su equipo.

Pablo Laso ha asegurado que no se fía todavía de las estadísticas del CB Murcia porque "es muy pronto para sacar conclusiones en la séptima jornada".

"En el caso de nuestro próximo rival, es claro que en dos partidos no les abren mucho el marcador hasta el final del choque, como contra Unicaja y Estudiantes, y ahí es donde se genera la diferencia", ha apostillado. EFE

mo/ab/og