Quantcast

Arconada quiere confirmar ante la Villarreal la imagen dada ante el Madrid

Almería, 7 nov (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Gonzalo Arconada, ha afirmado hoy que espera "confirmar" el domingo en Villarreal "la buena imagen" que dio el equipo la pasada jornada ante el Real Madrid, con el que empató a uno en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El entrenador donostiarra ha argumentado que "los jugadores están con confianza y los entrenamientos de esta semana han sido muy intensos".

"Saldremos con intensidad, a tener el balón y a buscar la meta contraria. Es nuestra filosofía de juego, lo que pasa es que unas veces las cosas salen mejor y otras peor, pero queremos volver a dar esta buena imagen que hemos ofrecido durante la temporada", ha insistido Arconada.

El entrenador del Almería, no obstante, ha destacado del Villarreal que "es un rival de indudable potencial, y en su campo es muy complicado superarles", pese a que ha matizado que "aunque están en un buen momento de juego, no se encuentran en la etapa tan dulce que tenían hace un mes, por ejemplo". EFE

jam/agr/og