Quantcast

San Francisco y Chepo protagonizan última fecha regular de torneo Clausura

Panamá, 7 nov (EFE).-El San Francisco, actual campeón, y el Chepo FC protagonizará el domingo en sendos partidos, la decimoctava y última fecha de la fase regular del Torneo Clausura del fútbol panameño.

"Monjes" (28) y "Chepanos" (29) mantienen la disputa del tercer lugar de la tabla, y al final definirán los rivales del Árabe Unido (37) y Tauro FC (33) para la siguiente ronda, que se cumplirá el 16 de noviembre próximo.

San Francisco se enfrentará al colista Plaza Amador en el campo "Giancarlo Gronchi" de Pedregal, en el sector este de la capital, mientras que Chepo lo hará ante el Chorrillo, en el estadio de Balboa.

El equipo que culmine tercero tendrá que enfrentarse al Tauro, mientras que el cuarto lo hará frente al Árabe colonense.

Tauro y Árabe también cumplirán compromisos el domingo al enfrentarse al Alianza y Atlético Veragüense, respectivamente. La primera llave jugará en el Camping Resort, al norte de la capital, y la segunda en La Mesa de Veraguas, en la región central del país.

Los "académicos" del Sporting y Atlético Chiriquí cierran la jornada en el estadio Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito, en el sector este de la capital.

La última fecha también determinará qué equipo, entre el Alianza y el Plaza, jugará la repesca el próximo 23 de noviembre ante el campeón de la Primera A para evitar el descenso.

El equipo que jugará la repesca será el que haya acumulado menos puntos entre los torneos Apertura y Clausura 2008. Hasta el momento, Alianza acumula 28 puntos y el Plaza Amador un total de 27.

Decimoctava jornada

Alianza- Tauro FC

Sporting- Atlético Chiriquí

Chorrillo- Chepo FC

Veragüense- Árabe Unido

Plaza Amador- San Francisco

Clasificación Pts.

Árabe Unido 37

Tauro 33

Chepo 29

San Francisco 28

A. Veragüense 24

Sporting 23

Alianza 18

A. Chiriquí 16

Chorrillo FC 15

Plaza Amador 8 EFE

nes/rsm/og