Quantcast

Alcaraz dice que prepara el partido del Pizjuán sin acordarse de las bajas

Huelva, 7 nov (EFE).- El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, ante las bajas por diversas circunstancias de todos los laterales de su plantilla, ha dicho hoy que prepara el partido del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla con los jugadores que dispone sin lamentarse de los que estarán ausentes.

"Lo que no puedo elegir ni me lo planteo. Es igual que si tienes cinco duros y te preguntan qué si prefieres gambas o langosta y no puedes elegir", ha señalado.

Alcaraz mantendrá la incógnita sobre la presencia del lateral izquierdo Hipólito Fernández, 'Poli', hasta poco antes de iniciarse el desplazamiento a Sevilla, ya que el futbolista no se recupera de unas molestias musculares.

El jugador ha sido sometido hoy a nuevas pruebas radiológicas a fin de conocer el alcance de su lesión y, en principio, se descarta la rotura fibrilar, por lo que todo parece indicar que sufre un despegamiento de la fascia en el recto anterior, lo que le tendrá como duda hasta mañana, cuando el técnico dé la lista de convocados tras el entrenamiento.

Alcaraz ha comentado: "en este partido tocará asumir roles que, habitualmente, no se tienen", en alusión a Aitor Tornavaca, presumible sustituto de Poli en la banda izquierda. EFE

vp/agr/fc