Quantcast

Teccan quiere volver a ganar ante el Enconfra Navalcarnero

Logroño, 7 nov (EFE).- El Teccan recibirá mañana al Encofra Navalcarnero uno de los equipos que aspira al de Liga de División de Honor Femenina de fútbol sala, ante el que pretende volver a ganar, después de su última derrota.

El Encofra Navalcarnero lleva dos jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, y se juega en este partido el alejarse de la pelea por la liga, el año pasado fue campeón de esta competición.

Lo mismo le ocurre al Teccan que también en sus dos desplazamientos ha regresado de vació ya que ha cosechado dos derrotados consecutivas.

Beatriz, Ana y Lara, son bajas para este partido, con lo que el equipo tiene de nuevo las jugadoras justas para el partido.

El entrenador de las riojanas, Sergio Martínez, espera ver "cómo reaccionan mis jugadoras después de los malos resultados cosechados en estas dos jornadas" aunque reconoce que "es un partido complicado".

"Sabemos que no es un rival de nuestra liga pero vamos a luchar por recuperar nuestro juego y vamos a ponérselo difícil", ha recalcado.EFE

ep