Quantcast

El Itxako espera cumplir sin sobresaltos el trámite ante el Kikinda serbio

Pamplona, 7 nov (EFE).- El Itxako Reyno de Navarra espera cumplir mañana sin sobresaltos el trámite del partido de vuelta ante el Kikinda serbio, después de haber ganado en la ida por diez goles (25-35) y encauzar el pase a la siguiente ronda en su estreno esta temporada en la Copa EHF.

El conjunto estellés, actual subcampeón de la Copa EHF, dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en Serbia al ganar por diez goles, por lo que el Itxako se presenta como claro favorito para avanzar hacia los octavos de final.

El equipo navarro sigue sólido en la actual temporada y tras el partido en Serbia sumó su octava victoria consecutiva en la Liga ABF, lo que le mantiene como líder del campeonato doméstico.

El Itxako, que jugará el último partido del año en Estella, tiene como bajas a la lateral Nely Carla y a la portera Marion Callave y como principal hándicap el cansancio acumulado por la exigencia del calendario, lo que podría aprovechar un Kikinda que jugará sin ninguna presión.

El partido entre el Itxako y el Kikinda se celebrará en el Pabellón Lizarrerria, a partir de las 19.00 horas, con arbitraje de las holandesas Carla Van Dijk e Yvonne Wijtenburg. EFE

fz/og