Quantcast

Els en hombres y Davies en mujeres, líderes

Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El sudafricano Ernie Els y el el irlandés Paul Mc Ginley, en la competición masculina, y la inglesa Laura Davies, en la femenina, marchan como líderes del torneo Hassan II de golf, que se juega en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat, y cuya segunda jornada se disputó hoy.

La española Tania Elosegui pinchó hoy en la segunda parte del recorrido del viernes y se sitúa quinta, tras hacer en esta jornada el par del campo (73) y se quedó a cinco golpes de la líder, quien lleva menos 10.

En segunda posición va la rusa Maria Verchecova (menos 8) y en tercera, la francesa Gwladys Nocera (menos 7). La cuarta es la inglesa Samantha Head (menos 6).

La otra jugadora española presente en el torneo, Paula Marti, es octava con más 1, después de hacer 75 golpes hoy.

El sudafricano Ernie Els lidera la competición masculina con el irlandés Paul Mc Ginley a su zaga a un golpe), tras hacer hoy un espectacular recorrido con 66 golpes en su haber.

Al acecho están el inglés Mark Foster, a dos golpes, y el trío formado por el escocés Ross Bain, el inglés Simon Dyson y el sueco Johan Edfords, a tres.

El mejor jugador español es Miguel Angel Martin que firmó una tarjeta de 69 golpes y es noveno a seis golpes del líder, mientras que Carl Suneson es decimoquinto, a doce golpes de la cabeza. EFE

rd/jmg