Quantcast

El Granollers buscará una victoria ante el Cuenca para mantener quinta plaza

Granollers (Barcelona), 7 nov (EFE).- El Fraikin Granollers, que sigue manteniéndose en la parte alta de la Asobal, buscarán mañana (18.30 horas) asegurar la victoria en su feudo ante el Cuenca 2016, condición imprescindible para mantener la quinta plaza en la clasificación.

El rival de esta semana, el Cuenca 2016, es antepenúltimo con sólo dos puntos, aunque los catalanes no le resta importancia a ningún encuentro hasta disputarse los sesenta minutos.

El técnico del Granollers, Lorenzo Rueda, cuanta para este partido con todos sus jugadores, por lo que ha podido preparar a conciencia el enfrentamiento de mañana.

El buen trabajo en la mejora de la forma física esta temporada, ayuda a poder mantener mejor ritmo de juego en los partidos y está evitando lesiones importantes de los jugadores.

El lateral Raúl Campos, uno de los hombres de más jerarquía dentro del vestuario, no considera a los de Goran Dzokic como un rival inferior: "El Cuenca tiene un potencial muy grande, y puedo asegurar que si no estamos concentrados tendremos problemas".

El Granollers aprovechará el descanso del encuentro para presentar a todos los equipos que configuran su cantera, una de las mejores del España. EFE.

rag/jg/fc