Quantcast

Vidorreta reclama el "máximo respeto" para el Cajasol

Bilbao, 7 nov (EFE).- El entrenador del Iurbentia Bilbao, Txus Vidorreta, ha reclamado hoy el "máximo respeto" para su próximo rival, el Cajasol, basándose en el "caudal anotador" del equipo sevillano y en el valor su única victoria, lograda en su último partido en la pista del Real Madrid.

"Tiene buena plantilla, con cinco jugadores en la línea exterior, todos ellos con mucha habilidad para anotar, y un juego interior con mucha solidez. Quizá en algún momento están flojeando algunos de sus jugadores, pero hay que tenerles muchísimo respeto", ha incidido.

Vidorreta ha considerado que las claves para encadenar una nueva victoria a la lograda el domingo en el Bizkaia Arena serán "controlar el rebote defensivo" frente al equipo con mejor porcentaje de rechaces en ataque y, además, tratar de obligar a los de Manel Comas "a jugar en posicional".

A falta de un entrenamiento, el último previo al partido, el técnico bilbaíno cuenta con toda la plantilla a su disposición después de haber vivido "una semana complicada" en el aspecto físico.

Así, Fred Weis parece recuperado de la sobrecarga que le apartó del choque frente al Bruesa, Drago Pasalic ha vuelto hoy al trabajo tras sufrir un proceso gripal durante toda la semana, mientras que Pedja Savovic también trabaja con normalidad tras reponerse del fuerte golpe en la mandíbula que recibió hace una semana.

"Tenemos la oportunidad de comenzar una racha positiva que nos daría un buen balance al término de las primeras siete jornadas de competición. El equipo está siendo solvente a nivel defensivo en prácticamente todos los partidos y espero que el trabajo semanal nos dé más confianza para mejorar nuestros porcentajes", ha señalado Vidorreta. EFE

ib-fc