Quantcast

La renovación de Carlos Kameni sigue en punto muerto

Barcelona, 7 nov (EFE).- El director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, ha explicado que apenas se han producido avances en la reunión mantenida hoy para la renovación del contrato del portero camerunés Carlos Kameni.

"Hoy ha habido una reunión entre nuestro director deportivo, Paco Herrera, y uno de los representantes del jugador. No creo que haya avances significativos, porque el futbolista ha dejado clara su postura", ha comentado.

En declaraciones a COM Ràdio, Pedro Tomás ha apuntado que la idea de Kameni es "fichar por un equipo que juegue la Liga de Campeones". En caso de que no llegue a un acuerdo con un club de este perfil, renovaría su contrato con el Espanyol.

"Es un tema que debe estar cerrado en diciembre o en enero. El club le ofrece un contrato por cinco temporadas y una magnífica retribución", ha desvelado el director general ejecutivo del club, quien no se ha mostrado excesivamente optimista.

"No es pesimismo, sino pura objetividad. Entiendo la situación del futbolista y también la del club", ha subrayado el ejecutivo blanquiazul, quien ha recordado que las otras renovaciones pendientes comenzarán a tratarse a partir del próximo año.

El contrato de Kameni con el Espanyol finaliza el próximo 30 de junio de 2009 y aunque según las últimas informaciones todo hacía pensar que el acuerdo sería fácil, parece que las negociaciones serán algo más complicadas. EFE

kcl/jg/fc