Quantcast

Abel: "La diferencia entre el Zaragoza y el resto es abismal"

Castellón, 7 nov (EFE).- La diferencia entre el zaragoza y el resto de los clubes de Segunda División es "abismal", sobre todo en el "aspecto económico", según afirmó hoy Abel resino, entrenador del Castellón, que visita este domingo al conjunto aragonés.

Abel resino agregó que "el Zaragoza es el principal favorito para ascender a Primera División, aunque en Segunda cualquier equipo puede perder con cualquiera".

Resino prepara el encuentro de La Romareda con la mentalidad de acortar la teórica diferencia entre las dos escuadras. "Tenemos que seguir con nuestra línea de trabajo, ser fuertes en defensa y atrevernos a ir al ataque", indicó.

La alineación que presente el domingo Abel estará condicionada por la baja por lesión de Rafael Ramos "Rafita", aunque también podría haber otras dos sustituciones en el equipo.

"Podemos cambiar un par de jugadores, ya que estamos estudiando a fondo al Zaragoza para ver de que manera podemos contrarrestarlos", indicó.

Cerca de medio millar de seguidores del Castellón viajarán con el equipo Zaragoza, lo que para Resino es "algo positivo" que demuestra que el equipo despierta interés entre la afición. "En nuestra mente tiene que estar darle una alegría a los que vengan", concluyó. EFE

qr ag/jad