Quantcast

Portero Moyá, lesionado, causa baja ante el Athletic de Bilbao

Palma, 7 nov (EFE).- El portero Miguel Angel Moyà ha causado hoy hoy baja definitiva para el partido del próximo domingo en el Ono Estadi ante el Athletic de Bilbao, debido a una sobrecarga en el muslo izquierdo, y su puesto será ocupado por el meta argentino Germán Lux.

Según ha confirmado el club balear, tras las exploraciones realizadas, a Moyá se le ha apreciado "una sobrecarga a nivel inserción del músculo del muslo izquierdo".

Además de dicha lesión, tras la entrada sufrida el domingo pasado ante el Atlético de Madrid, Moyà ha sufrido una contusión en la rodilla derecha "con derrame articular sinovial reactivo sin que presente lesión meniscal ni ligamentosa, así como una reagudización de la metatarsalgia del pie derecho, de la cual lleva tratándose durante estas últimas semanas", según el parte médico.

Durante la semana, el meta balear, titular en las alineaciones del técnico Gregorio Manzano, ha presentado varios episodios de derrame articular en su rodilla derecha que ha retrasado su evolución. EFE

pc/sll/nam