Quantcast

Maradona llegó a Gran Bretaña para ver a Tévez y Mascherano

Londres, 7 nov (EFE).- El seleccionador argentino, Diego Maradona, recaló hoy en Gran Bretaña en su periplo europeo para entrevistarse con jugadores argentinos que militan en equipos del Viejo Continente.

El nuevo director técnico, que viaja acompañado por su secretario técnico, Carlos Salvador Bilardo, charló durante unos minutos con Carlos Tévez en las instalaciones del Manchester United y a continuación se dirigió a Liverpool para visitar a Javier Mascherano.

Maradona habló, también brevemente, con Mascherano, al que supuestamente le podría ofrecer la capitanía de la selección albiceleste.

El seleccionador argentino tendrá ocasión de ver en acción mañana a los dos jugadores. Por la mañana a Tévez, en el partido del Manchester contra el Arsenal, y por la tarde a Mascherano en el Liverpool-West Bromwich Albion.

En su primera convocatoria también figuran dos jugadores del Newcastle, Fabricio Coloccini y Jonas Gutiérrez.

Maradona comenzó su gira europea en España, donde presenció el partido Real Madrid-Juventus; después visitó en Barcelona a Lionel Messi, y en Alemania habló con Martin Demichelis y José Ernesto Sosa, ambos del Bayern Múnich.

Maradona se estrenará en el cargo en un partido amistoso contra Escocia el próximo día 19 en Hampden Park, donde consiguió su primer gol con la escuadra argentina en 1979, en otro amistoso en el que venció por 3-1 la selección sudamericana. EFE

jad