Quantcast

Mandiá: "El terreno de juego está muy mal"

Alicante, 7 nov (EFE).- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, dijo hoy que está "muy preocupado" por el estado del césped del estadio Rico Pérez, que está siendo sometido a un proceso de resiembre y no estará en las mejores condiciones en el encuentro que el domingo enfrentará a su equipo contra el Xerez Deportivo.

"El terreno de juego está muy mal y estoy muy preocupado. Necesitamos que el campo esté en las mejores condiciones posibles porque hemos firmado futbolistas para jugar de una forma determinada que necesita que el campo esté bien", manifestó Mandiá.

La plantilla del Hércules trabajó hoy en el Rico Pérez y pudo comprobar que el estado del terreno de juego no es el mejor, por lo que el técnico pidió reiteradamente "que los encargados del campo vayan al límite" para que éste presente el mejor aspecto posible el domingo.

"No quiero darle muchas vueltas al tema, porque, además, supongo que es un proceso que había que llevar a cabo para que el césped estuviera bien. Lo único que pido es que intenten que el domingo esté lo mejor posible", insistió el preparador herculano.

Pese a su preocupación por el césped, Mandiá aseguró que lo que más le ocupa es el Xerez, "un rival complicado y difícil, y uno de los equipos más en forma de la competición".

El técnico auguró un partido muy igualado, por lo que pidió "que la afición se vuelque" y que, junto a los jugadores, animen "hasta el límite" para ayudarles a ganar el encuentro.

Reconoció que le gusta ver al Hércules líder de Segunda División, pero aseguró que la clasificación no le quita "nada de tiempo ni de energía" y que únicamente piensa en el Xerez, un equipo que les pondrá difícil mantenerse invictos en la Liga.

"El grado de exigencia para nosotros cada vez es mayor y tenemos que correr más, estar mejor y jugar más concentrados", concluyó. EFE

sg mc/nam