Quantcast

Cuenca 2016 visita al más que complicado Granollers

Cuenca, 7 nov (EFE).- El Cuenca 2016, tras la semana de parón por la participación de las selecciones nacionales, en la vuelta a la competición, visita al más que complicado Granollers, que parece haber recuperado el tono competitivo de los últimos años.

Los conquenses, que visitan a un Granollers que ha perdido dos de los cuatro partidos que ha disputado como local -ante Academia Octavio y Portland San Antonio-, tendrán en contra que, mientras los vallesanos están al completo, ellos cuentan con las bajas del extremo Sabonis por sanción y del lateral Hiliuk por lesión.

Al final, el que sí estará es el joven extremo serbio Markovic, que llegó anoche a la capital conquense, tras un accidentado viaje de regreso desde su país, con problemas de visado, tras intervenir con Serbia en el Preeuropeo 2010, y también mermado se encuentra Grubanov, tras varios días afectado por una gastroenteritis.

El entrenador Goran Dzokic entiende, con todo, que tiene efectivos.

"Yo, desde luego, no me quejo porque falten jugadores, ya que hay otros, aunque es cierto que al final podemos estar limitados en algún que otro puesto específico", afirmó el técnico del Cuenca 2016 para quien lo más importante es que su equipo dé una buena imagen en este partido tan difícil.

En su opinión, "muchas veces es muy importante lo que transmite un equipo. A veces ganas los dos puntos y no ves nada, y en otras ocasiones peleas hasta el final, pierdes por un gol y entiendes que, jugando así, estás por el buen camino".

"Aunque todavía no hemos ganado estamos en el buen camino y no descarto que en cualquier momento podamos dar una buena sorpresa y afrontamos este choque con mucha ilusión de conseguirlo", dijo.

La expedición conquense partió hoy con los siguientes hombres: los porteros Bozic y Oliva, más Carvajal, Verdú, Markovic, Pedro Rodríguez, Bager, David Mendoza, Grubanov, Grosas, Nilsson, Petric, Rafa López, Alberto González y Pérez Marne. EFE

jlp/eo/nam