Quantcast

Joaquín:"Es precipitado pensar en salida porque club me dice no hay ofertas"

Valencia, 7 nov (EFE).- Joaquín Sánchez, futbolista del Valencia, ha señalado hoy en relación al posible interés del Juventus de Turín en ficharlo en el mercado de invierno que, de momento, es "precipitado" pensar en una posible salida y ha asegurado que el club le ha transmitido que no hay ofertas por él.

"No sé nada de eso. Ya he pasado bastante durante los últimos meses como para pensar en eso. Lo importante es estar tranquilo y seguir como estoy. Lo dejo al margen y en manos del club porque lo que quiero es trabajar y estar tranquilo", ha comentado.

"Lo que me ha dicho el club es que no hay ofertas", ha destacado Joaquín, quien ha manifestado que ahora mismo es "precipitado" pensar en una posible salida.

"No quiero valorar todo esto porque no creo que sea bueno para mí. Quiero hacer una buena temporada, terminarla. Es lo fundamental para mí y no me quiero distraer con estas cosas", ha insistido.

El centrocampista ha afirmado que atraviesa por un buen momento. "Estoy contento y disfrutando; todo lo que rodea ahora al club es positivo y eso uno lo palpa. Han sido dos años duros para el club y para mí y ahora que la cosa parece que marcha", ha añadido.

Joaquín ha opinado que la situación del portero Timo Hildebrand es "delicada" porque "no está jugando" y ha asegurado que el vestuario lo considera "uno más" y está "con él".

"Pertenece al Valencia y convive con nosotros. Hay que ponerse en su lugar y saber que no jugar es duro y tiene que ser muy difícil verse fuera un partido tras otro, pero es una opinión personal", ha declarado.

Preguntado por la implicación de Hildebrand, Joaquín ha asegurado que no sabe "lo que pasa por su mente", pero ha declarado que todos los jugadores "deben cumplir" porque se deben al club.

Sobre las novedades que presentó Unai Emery en el empate 1-1 contra el Copenhague en la Copa de la UEFA, Joaquín ha asegurado que no cree que haya "diferencias" entre los futbolistas habitualmente titulares y los que no lo son y ha subrayado que la intención del entrenador es "que todos se sientan importantes".

"Es verdad que quizás a los que no juegan les falte ritmo de partidos, pero creo que los jugadores están contentos porque el entrenador intenta que los que menos minutos tienen puedan jugar", ha afirmado.

Joaquín ha admitido que el encuentro ante los daneses "no fue para que la gente disfrutara", aunque ha manifestado que "tampoco hay que encender alarmas", a pesar de que ha reconocido de que el hecho de que jugaran futbolistas poco habituales hizo que el equipo "no tuviera el ritmo que tiene otras veces". EFE

jcm mc/jag