Quantcast

Amaral espera que la derrota ante el Celta no pase factura

Salamanca, 7 nov (EFE).- El entrenador del Salamanca, David Amaral, espera que el equipo sepa recuperarse de la derrota cosechada el pasado domingo ante el Celta de Vigo y vuelva a la senda de la victoria para seguir en los puestos altos de la clasificación.

"A un equipo no se le puede enjuiciar por 45 minutos", ha asegurado el técnico unionista esta mañana en su comparecencia semanal ante la prensa donde ha indicado que "el equipo lleva una dinámica buena y la gente se merece tener confianza".

En este sentido, Amaral ha manifestado que no hará muchos cambios en el once inicial con respecto al encuentro de Balaídos y ha recordado que "esto mismo nos pasó después de perder en Tarragona y el día del Eibar nos recuperamos bien".

"Nuestra intención es que no nos genere dudas", ha apuntado Amaral que explicaba que "tenemos que saber que si trabajamos bien vamos a estar ahí".

El entrenador del Salamanca también se ha referido al Alicante, un equipo del que ha asegurado que "es un buen conjunto que por circunstancias no ha terminado de arrancar, pero puede hacerlo en cualquier momento porque tiene buenos futbolistas".

Además, ha recordado que fue compañero de Nino Lema, actual entrenador del Alicante, cuando ambos jugaron en el Tenerife, y ha manifestado que "vendrá ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien, aunque al final son los futbolistas los que actúan".

Sobre la forma de plantear el partido que puede tener su rival, Amaral considera que "saldrán como todos a ganar el partido, pero no creo que vengan a tumba abierta".

El técnico del Salamanca afronta este encuentro con la totalidad de la plantilla disponible salvo los lesionados Toti y Postigo, por lo que deberá realizar algún descarte a la hora de realizar al convocatoria para el encuentro.EFE

mb/jam/jag