Quantcast

Rubén Navarro es duda ante el Xerez por la inflamación que sufre en el tendón

Alicante, 7 nov (EFE).- El delantero Rubén Navarro es duda en el Hércules de cara al encuentro contra el Xerez debido a una inflamación del tendón que le ha impedido entrenarse con normalidad los últimos días.

El futbolista expresó su deseo de entrar en la convocatoria para el domingo, si bien el técnico, Juan Carlos Mandiá, se mostró algo escéptico respecto a esta posibilidad. "Existen muchas dudas sobre si podrá jugar, no es fácil que esté", manifestó el técnico.

Por el contrario, el que ya está en condiciones de reaparecer es el centrocampista Fernando Sales, después de que apenas haya podido disputar treinta minutos en el encuentro de la cuarta jornada de Liga frente a la Real Sociedad.

Sales sufrió una lesión en el cuádriceps y hasta esta semana no ha podido ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Al respecto, Mandiá confirmó que el jugador sevillano está en condiciones de reaparecer el domingo frente al Xerez, aunque no despejó la duda sobre si entrará en la convocatoria para el partido o confiará en otros jugadores.

Mientras, todo indica que el meta Unai Alba sí que podrá entrar en la lista frente al Xerez pese a las molestias en la zona costal que arrastra desde hace semanas y que se le han agudizado en los últimos días. EFE

sg mc/nam