Quantcast

Preciado no tiene decidido si hará más cambios que cubrir la baja de Carmelo

Gijón, 7 nov (EFE).- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha roto con su practica habitual al adelantar hoy que se llevará a Santander a todos los jugadores disponibles y que, a pesar de las pruebas realizadas el jueves, no tiene todavía decidido si introducirá algún cambio más que el obligado por la baja de Carmelo.

La proximidad del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Numancia podría acarrear algún cambio más aunque lo más probable es que Preciado siga apostando por los mismos futbolistas que encadenan cuatro victorias consecutivas para tratar de lograr la quinta en un campo que al técnico rojiblanco le trae grandes recuerdos.

Ha justificado su decisión de llevarse a todos los jugadores que no están lesionados, 22 en total, indicando: "Así tengo también controlado al rebaño, que ya se sabe que los fines de semana son golosos".

A lo largo de la semana Preciado ensayó con un equipo formado por Cuellar, Sastre, Gerard, Neru, Canella, Matabuena, Camacho, Luis Morán, Kike Mateo, Diego Castro y Bilic, aunque no se descarta que entren en el equipo inicial Michel, en el centro del campo, y Barral, en la delantera.

El Sporting es el segundo equipo más goleador fuera de casa tras el Barcelona dato que para Preciado supone un orgullo pero también indicó que "sí es cierto que el equipo sigue marcando goles y encajando muchos menos pero el sol no debe cegarnos".

Advirtió de que "el Rácing también está en un buen momento recordando la victoria en el campo del Valencia y el empate logrado ayer ante el Schalke 04 en la Copa de la UEFA". EFE

jj/cm/jag