Quantcast

El CAI Zaragoza busca segundo triunfo consecutivo ante Ricoh con buen inicio

Zaragoza, 7 nov (EFE).- El CAI Zaragoza buscará mañana en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa frente al Ricoh Manresa, un equipo que está realizando un buen inicio de temporada, su segundo triunfo consecutivo tras el logrado la pasada jornada ante el MMT Estudiantes.

Los zaragozanos no quieren desaprovechar la segunda cita consecutiva que le depara el calendario en su pista para volver a ganar y situarse en la zona tranquila de la clasificación, en la que igualarían a tres el número de victorias y el de derrotas.

Los hombres que dirige Francisco "Curro" Segura son conscientes de que los manresanos, a priori un rival directo en la lucha por la permanencia pero que hasta el momento se están convirtiendo en uno de los equipos revelación, no les pondrán las cosas fáciles para volver a ganar.

El objetivo de los zaragozanos es convertir el pabellón zaragozano en un fortín del que se escapen los menos puntos posibles y convertirlo en una de sus piedras angulares para lograr la permanencia.

Par este partido, el técnico granadino tendrá a su disposición a todos los componentes de la plantilla, una vez superados los problemas físicos que aquejaban al base argentino Lucas Victoriano y el alero Sergio Pérez.

Uno de los principales defectos a corregir por los maños es la falta de concentración, principalmente en los últimos cuartos, y mantener la intensidad durante los cuarenta minutos para evitar sustos como el que vivieron frente a los madrileños la pasada jornada cuando ganaban por diecisiete puntos y tuvieron que decantar a su favor el triunfo en la prórroga. EFE

jls/jag