Quantcast

Juan Ignacio Martínez advierte del cambio del Elche con Claudio Barragán

Albacete, 7 nov (EFE).- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Albacete Balompié, advirtió sobre el cambio que ha experimentado el Elche, su rival del domingo, desde que Claudio Barragán se ha hecho cargo del equipo ilicitano e incidió en la mentalidad que ha podido aportar a sus jugadores y, sobre todo, el que lleve varios partidos sin encajar goles.

Martínez recordó que "lleva tres partidos sin encajar gol, han tenido cambio de entrenador y Claudio les ha dado un puntito que les viene muy bien. Ya ha ganado y esa ansiedad que tenían por triunfar la ha roto, y nosotros venimos también de conseguir una victoria".

Abundó en su apreciación al explicar que "hemos visto dos partidos, los dos primeros con Hércules y Alicante, porque el de Vitoria no he tenido oportunidad, y creo que en tan poco tiempo los equipos no cogen el sello del entrenador, pero es verdad que hay un cambio, sobre todo en la mentalidad del jugador".

"Yo no conozco a David Vidal -continuó-, pero si he visto que con Claudio, y por lo que manifiestan muchas veces los jugadores, tienen un poquito más de soltura. Esas cosas a lo mejor les hace subir un poquito más su rendimiento y les va muy bien en los tres partidos que llevan, pero yo creo que del once tipo que estaba jugando con Vidal al que está jugando ahora mismo cambia muy poquito".

Del Elche, Juan Ignacio Martínez reveló que "hay una serie de detalles que debemos tener muy en cuenta. El tema de estrategia, el balón parado, su salida de balón en contraataque también es letal, porque tiene jugadores importantes, y ahí sí que tenemos que estar muy atentos".

Martínez admitió que su rival puede tener más presión "porque en la clasificación tiene menos puntos que nosotros, pero las urgencias en este momento de la campaña son para todos, que queremos sumar los máximos puntos posibles para cuando venga la racha que no sumas".

"También es verdad que ellos llevan menos puntos, pero nosotros buscamos algo positivo en esa segunda salida consecutiva", agregó.

EFE

asc/eo