Quantcast

El Keymare recibe al Torrevieja con las bajas de Tioumentsev y Ruesga

Almería, 7 nov (EFE).- El Keymare Almería recibe la visita de BM Torrevieja, un equipo que ha ganado los mismos partidos de liga que los almerienses, pero que le aventaja en al tabla merced a sus tres empates, en choque marcado por las bajas de Tioumentsev y Ruesga.

El cuadro almeriense, metido en puestos de descenso prácticamente desde que comenzó el campeonato, cuenta además con las bajas del central Alexandre Tioumentsev y del lateral Ruesga, bajas que preocupan al técnico local, puesto que dejan a la primera línea muy mermada de efectivos, ante un encuentro que, en Almería, se afronta como decisivo al tratarse de un rival directo.

El encuentro tendrá también connotaciones especiales, puesto que en las filas locales militan dos alicantinos, como el pivote Eloy González y el portero Héctor Tomás, además el jugador más en forma del equipo; mientras que con los visitantes vuelve el meta serbio Dimitrije Pejanovic, un jugador muy querido en Almería, puesto que en sus años con Keymare fue uno de sus profesionales más destacados.

El central Eloy Félez, que está supliendo a la perfección la ausencia de Tioumentsev, ha manifestado que "es un partido muy importante y de nuestra liga".

"Estamos convencidos de que tenemos que ganar. El Torrevieja es muy buen equipo, con jugadores muy buenos, pero nosotros vamos a dar la cara, esperamos ganar y dar una alegría a la afición", ha agregado.

Por su parte, el presidente, Antonio Miras, ha manifestado que si su equipo "hace lo que sabe, lo que se hace en los entrenamientos, puede dar un susto a cualquier equipo",

"Pero por otra parte, también sabemos donde están nuestras limitaciones y, aunque la mayoría de equipos nos superan en presupuesto, nosotros nunca damos nada por perdido", ha apostillado. EFE

vjh/jb/jag