Quantcast

El BM. Ciudad Real pretende permanecer invicto contra el Bosna Sarajevo

Ciudad Real, 7 nov (EFE).- El BM Ciudad Real viaja a Bosnia en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, Grupo B, con el propósito de seguir invicto frente al Bosna Sarajevo BIH, en encuentro que se juega mañana en el Pabellón Mirza Delibasic.

Los manchegos han ganado los tres partidos y de triunfar mañana lograrían la clasificación para la siguiente fase, a la que accederán con los puntos que sumen contra el que se clasifique en segundo lugar, puesto por el que luchan Svendborg Gudme TGI, con 4 puntos, y el propio Bosna Sarajevo, con 2, ya que el endeble griego ASE Doukas no ha puntuado ni lo hará, según todas las previsiones.

El cuadro de Talant Dujshebaev, que ya ganó al cuadro bosnio el pasado 12 de octubre en el 'Quijote Arena' (40-24), podrá contar ya con Rutenka, recuperado de una rotura fibrilar en la parte posterior superior del muslo izquierdo, que entrara en el puesto de Jerome Fernández, que le toca descansar por un tema personal inaplazable.

Junto a Fernández también se queda en Ciudad Real Zorman, que está casi restablecido de la rotura de fibras que sufrió en el gemelo de la pierna derecha, en Torrevieja, como los ya conocidos Entrerríos y Urios.

Dujshebaev contará, por tanto, con los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Kallman, Davis, García Parrondo y Abalo; los pivotes Dinart y Laen; el central Chema Rodríguez, y los laterales Viran Morros, Stefansson, Metlicic, Pajovic y Rutenka.

En su análisis del rival, Dujshebaev destacó que "como ya pudimos constatar en el partido en nuestro pabellón dispone de algún jugador conocido, por su paso por la liga Asobal, como el pivote Djurkovic, que estuvo en el Bidasoa, y el lateral Brajkovic, que militó en el Cantabria, además de Kapisoda, extremo de la selección de Serbia de casi toda la vida, que son los que les dan mayor experiencia".

"Es un conjunto que realiza varias defensas, desde el 6-0, hasta el 5-1, el 3-2-1 o, incluso, el 3-3, metiendo muchos balones sobre el pivote en ataque", amplió.

Según Talant, "debemos afrontar el encuentro con el mayor de los respetos, ya que todos los equipos a los que nos enfrentamos, son como digo siempre, los mejores del mundo y los mas importantes, pero somos favoritos, pese al ambiente que nos vamos a encontrar en su pista, en donde no debemos tener ningún problema". EFE

an/eo/jag