Quantcast

Papadopoulos: "Necesitamos cambiar la mala racha de resultados"

Madrid, 7 nov (EFE).- El Real Madrid necesita reencontrarse con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas en Liga ACB y Euroliga (Cajasol, Tau, Partizán y CSKA de Moscú) aunque el enfrentamiento ante el DKV Joventut en Badalona no sea, precisamente, el más adecuado para conseguirlo de forma sencilla.

El entrenador madridista, Joan Plaza, sigue contando con la baja por lesión de Marko Tomas, debido al esguince que sufre en la articulación acromio-clavicular de su hombro.

Lazaros Papadopoulos declaró que "el Joventut es un equipo muy fuerte y rápido que pelea y corre de principio a fin. Entre sus muchas cualidades", dijo, "destacaría su poderío en el rebote ofensivo".

El pívot griego afirmó que el equipo necesita "ganar este partido para cambiar la mala racha de resultados" que están teniendo.

"Una victoria contribuiría enormemente a elevar nuestra moral y nos permitiría afrontar nuestros próximos compromisos con más tranquilidad", añadió.

"Creo que estamos ante un partido muy importante en el que todos intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos", finalizó Lazaros Papadopoulos. EFE

moli/nam