Quantcast

Ezquerro: "No pensamos en otra cosa que no sea ganar"

Pamplona, 7 nov (EFE).- El jugador de Osasuna Santi Ezquerro ha declarado hoy que el conjunto pamplonés no piensa en otra cosa que no sea ganar el domingo al Atlético de Madrid para conseguir la primera victoria de la temporada e intentar escapar del puesto de colista de Primera División.

"El equipo necesita ganar y sentirse que tiene posibilidades de ganar. No pensamos en otra cosa que no sea ganar", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El atacante riojano ha indicado que no es partidario de pensar en el pasado, sino en el futuro: "No hay que mirar para atrás. Se habla mucho del sufrimiento del año pasado, pero deberíamos olvidarlo y pensar en el futuro".

"La mejor manera de desquitarnos es ganar y meter goles. Espero y confío en que van a llegar los goles y la victoria y el equipo va a salir adelante", ha comentado.

Ezquerro ha señalado que Osasuna no merece estar como colista, aunque ha apuntado que "hay que ser realistas" y asumir la situación actual, al tiempo que ha apelado la "unidad" para obtener la primera victoria de la temporada.

Ha dicho que le da igual el rival del domingo, ya que lo único importante es ganar: "Jugar contra buenos equipos como el Atlético de Madrid es motivante, pero personalmente pienso en ganar venga quien venga".

Ezquerro no concede relevancia a su pasado colchonero: "Guardo buen recuerdo de todos los clubes en los que he estado, pero fue hace muchos años y no queda prácticamente nadie de mi época allí".

El jugador osasunista, que reaparecerá el domingo tras una lesión en el talón, ha pronosticado un partido "muy duro", mientras que ha abogado por dejar tranquilos a los árbitros.

"Debería desaparecer el hecho de que haya tanta polémica con los árbitros y todos deberíamos dejar de hablar de los errores. Nos han perjudicado, pero quiero pensar que es sin mala intención", ha comentado Ezquerro, quien ha asegurado que no nota diferencia de trato arbitral respecto a su etapa en el Barcelona. EFE

fz vie-07-nov-2008 13:54