Quantcast

Cazorla recuerda que se miden al Almería, el último equipo que les ganó

Villarreal (Castellón), 7 nov (EFE).- El jugador del Villarreal Santi Cazorla recordó hoy que el rival del domingo en el campo del Madrigal es el último equipo que les ganó en el campeonato de Liga, en el partido que se jugó en Almería y que finalizó con triunfo local por 1-0.

Cazorla recordó que el ritmo de las diferentes competiciones no da tiempo a recuperarse, por lo que deben trabajar para estar en las mejores condiciones posibles.

"Hemos visto en esta jornada europea que cada día es más complicado ganar, cada día las cosas se igualan mucho más y cuesta mucho sacar adelante los partidos, no solo en España, sino en cualquier lugar", agregó.

Para Cazorla, los tres puntos son importantes de cara a no distanciarse de Barcelona, no por ganas de conseguir la revancha ante el Almería, que también privó al Villarreal del liderato cuando jugó hace un año en el campo del Madrigal y empató a uno en el mes de noviembre.

"Aquel día nos poníamos líderes y nos empataron, así que de los dos partidos que jugamos contra ellos solo sumamos un punto y eso nos da una visión de lo complicado que puede ser este rival", concluyó. EFE

jm ag/nam