Quantcast

Emery recurre a Salva ante la ausencia de Renan y los problemas de Hildebrand

Valencia, 7 nov (EFE).- Las ausencias en el entrenamiento del Valencia de los porteros Renan Brito, quien no ha saltado al césped por una contusión en el muslo, y Timo Hildebrand, que se ha ejercitado en el gimnasio, ha obligado a Unai Emery ha contar con el portero del filial Salva para completar la sesión de trabajo de hoy.

El portero brasileño se llevó un fuerte golpe en el muslo durante el partido de Copa de la UEFA del jueves contra el Copenhague que le ha impedido entrenarse hoy y que le hace ser duda para el partido de Liga del domingo ante el Getafe.

Mientras, el meta alemán, quien podría tener opciones de entrar en la convocatoria para el partido contra el conjunto madrileño por los problemas de Renan, ha saltado al césped al mismo tiempo que sus compañeros pero se ha ejercitado en solitario en el gimnasio exterior de la ciudad deportiva.

Ante las ausencias de los dos porteros, Emery se ha visto obligado a contar, además de con el canterano Vicente Guaita, hasta ahora segundo portero del primer equipo por delante de Hildebrand, con meta del filial Salva para poder realizar los diferentes ejercicios de la sesión.

En los instantes finales del entrenamiento, mientras los futbolistas realizaban estiramientos sobre el césped, José Manuel Ochotorena, preparador de porteros, ha conversado durante unos minutos con Salva.

El internacional portugués Miguel Brito, quien jugó los noventa minutos ante el conjunto danés, tampoco se ha ejercitado hoy mientras que su compatriota Hugo Viana, quien también jugó de inicio, se retiró de la sesión tras el calentamiento.

Los futbolistas que jugaron de inicio ante el Copenhague realizaron una suave sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores disponibles completaron una sesión más extensa en la que realizaron varios ejercicios de finalización y disputaron un partido con pequeñas porterías. EFE

jcm mc/nam