Quantcast

El esloveno Ilic trabaja "a la espera de una oportunidad"

Sevilla, 7 nov (EFE).- El defensa esloveno del Real Betis Branko Ilic ha dicho hoy que está "bien, pero cuando uno no juega no puede estar muy contento", ya que solamente ha disputado cinco minutos en las nueve jornadas de Liga disputadas, aunque también ha precisado que trabaja diariamente "a la espera de una oportunidad".

Ilic ha admitido que "no jugar no es bueno para un futbolista", por lo que ha mostrado su disposición a marcharse en diciembre pese a que desde el club no le "han dicho que busque equipo", si bien está dispuesto a "esperar un poco más la oportunidad de jugar, pero no demasiado", ha puntualizado.

El jugador balcánico ha indicado que no se fue en verano porque "llegó Nelson -uno de los refuerzos que juega por su misma zona, la derecha- muy tarde y casi no tenía tiempo para buscar una salida" y ha insistido en la "necesidad de jugar porque puedes hasta perder el puesto en la selección, como le ha pasado a Ricardo (Portugal) y a Babic (Croacia)".

Ilic ha alabado a los dos compañeros que actúan habitualmente en la banda derecha, el caboverdiano Nelson, que "lo está haciendo muy bien y además es una gran persona", y el catalán Damià, de quien no le sorprende que "juegue mejor por delante del lateral, donde ya había rendido muy bien en el Barcelona y el Racing".

El futbolista bético cree que el equipo "juega bien pero necesita más puntos" y no ha considerado que "el calendario tenga la culpa", pues ha recordado que "el año pasado se sumaron más puntos contra los grandes que contra los equipos de inferior nivel".

En todo caso, Ilic está convencido de que "hay mejor plantilla, pero hay que demostrarlo sobre el campo", si bien, "el vestuario no está preocupado, porque se están haciendo las cosas bien y la gente disfruta con el juego", ha comentado. EFE

md/agr/jag