Quantcast

Eguren, recuperado de su lesión, vuelve a entrenar con el grupo

Villarreal (Castellón), 7 nov (EFE).- El centrocampista uruguayo del Villarreal, Sebastián Eguren, ha vuelto a entrenar con el grupo tras la lesión muscular que le ha mantenido alejado del equipo desde hace un mes.

"Me encuentro bien y contento de poder ya entrenar con el equipo y con opciones de volver a jugar después de tanto tiempo. Aunque no he entrenado mucho con el grupo, si el técnico lo cree conveniente, estoy para jugar", dijo el futbolista, que se lesionó con la selección de su país.

Para Eguren, el tiempo de recuperación se le ha hecho "largo y aburrido", aunque ha trabajado duro para volver a jugar en las mejores condiciones posibles.

Respecto a la trayectoria del equipo, señaló que cuando se produce una derrota "los que no juegan son siempre mejores que los que están sobre el terreno de juego", aunque recordó que el equipo "sigue arriba" en la Liga de Campeones y ha demostrado que está fuerte.

"La situación para los que van a la selección es complicada por el calendario que se aprieta mucho y los que acabamos sufriendo más son los futbolistas. Estoy feliz por poder jugar con mi selección y con mi equipo y espero hacerlo bien en ambas circunstancias", indicó.

Respecto al rival del domingo, el Almería, indicó que "es un buen equipo que trata bien el balón, peligroso en el balón parado y que viene de empatar y complicarle la vida al Real Madrid". EFE

jm ag/nam