Quantcast

Ezquerro recibe el alta médica y Camacho insiste con el once para el domingo

Pamplona, 7 nov (EFE).- El atacante riojano Santi Ezquerro ha recibido hoy el alta médica tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, donde el técnico 'rojillo', José Antonio Camacho, ha insistido con el once que se presume como titular para enfrentarse el domingo al Atlético de Madrid en Pamplona.

Ezquerro se perdió el último partido de Liga en Montjuic frente al Espanyol por una talalgia en el pie izquierdo, pero tras entrenarse esta semana con normalidad ya dispone del alta médica para reaparecer contra el Atlético de Madrid.

Tal y como estaba previsto, en la sesión de hoy en Tajonar no se han ejercitado los jugadores que el miércoles sufrieron sobrecargas musculares: Patxi Puñal, Ludovic Delporte y Walter Pandiani, cuyo concurso para el domingo no se resolverá hasta mañana.

Con las dudas de estos jugadores, aunque entre ellos el que más posibilidades tiene de optar a la titularidad es Puñal, Camacho ha insistido hoy con el equipo que trabajó ayer y se presume como once inicial para el domingo.

Este es el formado por Roberto bajo palos; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño y Oier en la defensa; Vadocz y Nekounam en el doble pivote; Juanfran, Ezquerro y Plasil en la media punta; y Portillo en la delantera.

Se mantienen como bajas seguras por lesión Nacho Monreal, Xavier Margairaz y Eduardo Fernandes 'Dady'. EFE

fz vie-07-nov-2008 13:24