Quantcast

Vidal firma el finiquito como entrenador del Elche

Elche (Alicante), 7 nov (EFE).- David Vidal firmó hoy el finiquito de su contrato como técnico del Elche y se desvincula así de la entidad ilicitana, a la que llegó mediada la temporada 2006-07 y que dirigió hasta su destitución en la séptima jornada de esta campaña, tras empatar a uno en casa frente al Celta.

"Acabo de firmar el finiquito y tanto el Elche como yo hemos cedido en nuestras pretensiones iniciales por lo que no ha habido ningún problema. Todas las negociaciones las ha llevado el vicepresidente Diego Fuentes y ha habido un acuerdo total", señaló el ex preparador del Elche.

El entrenador gallego agradeció el trato que ha recibido en el Elche desde que llegó al club en la temporada 2006-07, en sustitución de Luis García Plaza, actual técnico del Levante.

"Ahora me voy a Cádiz a descansar y recargar las pilas para la temporada que viene. Agradezco el trato que he recibido por parte de la afición, que siempre me ha perdonado los errores que pudiera haber cometido", apuntó.

Vidal debutó con el Elche ya iniciada la temporada 2006-07 con una victoria contra el Castellón por 1-2 y salvó al equipo del descenso y la pasada campaña lo mantuvo prácticamente todo el año con posibilidades de ascenso a Primera División.

Sin embargo, esta temporada, tras hacer una revolución en la plantilla e incorporar quince jugadores, tan sólo sumó dos puntos en las siete primera jornadas, por lo que fue destituido y sustituido por su segundo, Claudio Barragán. EFE

ec mc/nam