Quantcast

Torrevieja buscará la victoria a domicilio ante el penúltimo clasificado

Torrevieja (Alicante), 7 nov (EFE).- El Torrevieja tratará de sumar la victoria en su visita al penúltimo clasificado el Almería, equipo que, a pesar de su situación en la tabla, en sus dos últimos partidos en casa perdió por dos goles ante el Ademar y ganó contra el Arrate.

Para el partido de mañana, el técnico toledano Manolo Laguna no podrá contar con el lateral izquierdo Juan Pedro Jiménez, tras haberse lesionado de un esguince en la articulación acromio clavicular, que le mantendrá en el dique seco aproximadamente una semana.

Para Manolo Laguna el partido de mañana ante el Keymare Almería puede significar el comienzo de una buena racha de resultados, puesto que su equipo es consciente de la importancia de los dos puntos en juego y saldrán a ganar sin contemplaciones.

El técnico torrevejense ha declarado que su equipo se encuentra en un excepcional momento de forma y debe demostrarlo en la pista, con victoria sobre equipos de un nivel parecido como es el caso del Keymare Almería.

El equipo ocupa la undécima posición de la Liga Asobal con cinco puntos, mientras que el Almería tan solo tiene dos puntos. EFE

rsm ag/nam