Barcelona, 7 nov (EFE).- La jornada de división de honor de waterpolo se perfila poco interesante salvo dos confrontaciones, el Sabadell-Terrassa, por lo de la rivalidad comarcal, y el CN Barcelona-Sant Andreu, segundo contra cuarto clasificado.
En el enfrentamiento entre equipos de la misma comarca, viendo tal y como se han desarrollado las cuatro jornadas precedentes, los egarenses parten como claros favorito a llevarse los puntos.
En el otro encuentro, con ambos equipos clasificados para la siguiente ronda de la Len Trophy, el resultado es incierto por la calidad de los dos conjuntos.
El Waterpolo Navarra, octavo con seis puntos, recibirá a un Mataró Quadis que no atraviesa por sus mejores momentos, aunque en la pasada jornada sumó tres puntos tras batir al Sabadell.
El líder Atlétic Barceloneta jugará en la piscina Sant Sebastiá ante el Real Canoe Gallego, equipo que todavía no ha puntuado este año.
En otros encuentros de la jornada, el Alcorcón Arena se medirá en su piscina ante un rival teóricamente superior, el CE Mediterrani, mientras que el Martiánez, que lleva una buena marcha con sus nueve puntos acumulados, recibirá al colista Waterpolo Sevilla.
Sábado, 8 de noviembre
Martiánez-Sevilla Emasesa (Puerto de la Cruz) 18.00 horas
Waterpolo Navarra-Mataró Quadis (Amaya) 19.00
Sabadell-Terrassan (Can Llong) 18.00
CN Barcelona-Sant Andreu (Escollera) 13.00
Barceloneta-Real Canoe (Sant Sebastiá) 12.00
Alcorcón Arena-Mediterrani (Santo Domingo) 17.00. EFE
jwb/jg/nam