Quantcast

Barcelona y Reus juegan en el Palau un duelo decisivo

Barcelona, 7 nov (EFE).- FC Barcelona y Reus Deportiu, los dos últimos finalistas de la OK Liga de hockey sobre patines, jugarán mañana en el Palau Blaugrana un duelo decisivo, en partido de la novena jornada de la competición, para dilucidar las primeras plazas de la clasificación.

El partido llega tras la primera derrota en casa para los azulgrana, hace dos semanas ante el Igualada, por lo que un nuevo tropiezo podría tener más consecuencias que la pérdida del coliderato actual junto al Vic.

Para el Reus, tercero en la tabla y con dos derrotas, una victoria puede darle alas e incluso llevarle al primer lugar, mientras que de lo contrario, perder el partido le situaría a merced de un numeroso grupo de equipos que le persigue.

El Coinasa Liceo, que recibe en casa al Lleida, se encuentra inmerso en evitar entrar en la zona de peligro, mientras que el Igualada puede dar otro gran salto adelante si prosigue su buena racha en la pista del Shum, uno de los dos equipos que aún no conoce la victoria.

Sábado, 8 de noviembre:

Noia Freixenet-Enrile Alcoy 19.30 horas.

Lloret-Roncato Vic 19.30

Clima Mataró-Tenerife 21.00

Shum Maçanet-Proinosa Igualada 21.30

FC Barcelona-Alnimar Reus 20.00

Sitges Arian-Viva H. Blanes 18.30

Coinasa Liceo-Castillo Lleida 18.00

Voltregá-Vilanova Ull Blau 21.30. EFE.

Ijp/jg/jag