Quantcast

Igor Rakocevic se luce en la tercera jornada

Barcelona, 7 nov (EFE).- El serbio Igor Rakocevic, del TAU vitoriano, fue el jugador más valorado en la tercera jornada de la Euroliga, en que su equipo derrotó contundentemente al Alba Berlín (106-65) para mantenerse invicto al frente del grupo C.

En 25 minutos de juego, Rakocevic consiguió una valoración de 34. Consiguió 27 puntos con 6/6 en triples, 1/2 en tiros de dos y 7/7 en libres. Además añadió 5 asistencias y 4 faltas personales forzadas a la defensa berlinesa.

Magnífica también fue la aportación de Sani Becirovic (Lottomatica), con 33 de valoración: 23 puntos, 10/12 en libres, 7 rebotes, 6 asistencias y 6 faltas forzadas, así como las de Jobey Thomas (AJ Milano) y Chris Warren (Avellino), cada uno de ellos con 29 de valoración.

En estadísticas individuales, Rakocevic y Thomas fueron los que más puntos consiguieron con 27 cada uno de ellos. El escolta del TAU Cerámica es el máximo anotador de la competición con 21.3 por partido.

Kerem Gonlum (Efes Pilsen) fue quien más rebotes capturó (12) y es segundo en la clasificación de rebotes (9.33), por detrás de Pops Mensah-Bonsu (DKV Joventut), quien la encabeza (11.5 por partido), a pesar de que no jugó ante el Fenerbahce por lesión.

En asistencias, Milenko Tepic (Partizán) fue el que más repartió (8). La clasificación la domina Demond Mallet (DKV Joventut) con 5.7 por partido.

En robos, Romain Sato (Montepaschi Siena) consiguió 6 recuperaciones ante el Barça, en un apartado dominado por Pablo Prigioni (Tau Cerámica), con 3 de promedio por partido.

En tapones, Terence Morris (CSKA Moscú) y Fran Vázquez (Reagal FC Barcelona) fueron los mejores de la jornada (4). En la competición, Morris sigue al frente con 4 por partido.

En la jornada solamente cinco jugadores lograron dobles dígitos: Gonlum, Mike Batiste (Panathinaikos), Jonas Maciulis (Zalgiris), Ersan Ilyasova (Regal FCB) y Stephane Lasme (Partizan). EFE

fa/nam