Quantcast

Isabel Coixet comienza el rodaje en Japón de "Mapa de los sonidos de Tokyo"

"Mapa de los sonidos de Tokyo", una producción de Mediapro y Versátil Cinema, se rodará, a lo largo de seis semanas, entre Japón y algunas localizaciones de Barcelona, según anuncia su gabinete de comunicación.


El japonés y el inglés serán los dos idiomas en los que se rodará este film que, en palabras de la propia Coixet, "refleja" su "fascinación por la cultura japonesa contemporánea, por la atmósfera de las novelas de Haruki Murakami y Banana Yoshimoto", además de por su "confesa adicción al wasabi".


"Mapa de los sonidos de Tokyo" cuenta la historia de Ryu, una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokyo y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo.


El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori, que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokyo. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio contrata a Ryu para que asesine a David.


Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras de alma humana allá donde solo el silencio es elocuente.EFE


car/pz