Quantcast

Victoria del Standard contra el Sevilla fue inesperada, según la prensa belga

Bruselas, 7 nov (EFE).- La victoria del Standard Lieja contra el Sevilla FC era inesperada tras los malos resultados que había obtenido el campeón de la liga belga en las últimas semanas, según destaca hoy la prensa belga, que insiste en el mejor juego del equipo local.

"Nos esperábamos a que los andaluces tomasen el partido en manos, pero el Standard se apoderó de ese papel, gracias a una circulación de la pelota 'a la española' y a un juego regular por parte de los sevillanos", analiza el diario francófono "La Dernière Heure".

"Después de la hazaña contra el Everton, el Standard también escapó a los sevillanos", destaca el periódico flamenco "De Standaard".

Todos los diarios destacan que es sorprendente que el equipo de Lieja lo hagan tan bien a nivel europeo dado que en las últimas semanas, el Standard sólo consiguió triunfar en cuatro de los doce partidos nacionales.

Según "De Morgen", diario flamenco de Gante, esta diferencia se debe al hecho que el entrenador, Laszlo Bölöni, es más atrevido cuando se trata de un duelo europeo y a que "prácticamente todos los jugadores aspiran a jugar en otro equipo la próxima temporada". EFE

vl/rcf/jag