Quantcast

Tres detenidos por circular sin carné y 3 accidentes de tráfico atendidos

Pamplona, 7 nov (EFE).- Agentes de la Policía Foral han detenido esta semana a tres conductores por circular sin carné y, en las últimas horas, han atendido tres accidentes de tráfico en los que sólo una persona ha resultado herida leve.

El Gobierno de Navarra ha informado hoy en un comunicado de que este cuerpo policial arrestó ayer en el casco urbano de un municipio de la Ribera Alta a un vecino de 20 años que conducía un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso, mismo motivo por el que interceptaron el martes en el casco urbano de Estella a un vecino de Calahorra (La Rioja) de 18 años.

Además, el lunes fue detenido en la avenida Zaragoza de Pamplona un vecino de 30 años que circulaba sin carné de conducir ya que había perdido los doce puntos y le había sido retirado.

Respecto a los accidentes, el último se ha producido a las 7:15 horas de esta mañana, por el atropello de una vaca en la NA-4150 en Goizueta, a la altura de la venta Berri, y en el que no se ha producido ningún herido.

Asimismo, a las 22:00 horas de ayer, la Policía Foral atendió una colisión entre dos vehículos a la entrada de Esquíroz (Galar), en la que resultó herida leve una mujer, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Navarra por una crisis de ansiedad; mientras que quince minutos después un vehículo atropelló a un jabalí en el puerto de Marcaláin (Juslapeña), accidente en el que no se registró ningún herido. EFE

pvg vie-7-nov-2008