Quantcast

El Bosna espera mañana mostrar su mejor imagen contra el Ciudad Real

Sarajevo, 7 nov (EFE).- El Bosna Sarajevo recibe mañana al Ciudad Real con el deseo de mejorar la impresión del primer encuentro de la Liga de Campeones del grupo B de balonmano, del 12 de octubre en España, cuando perdió por 40-24.

"Cada partido es importante y en cada uno debemos entrar con la máxima seriedad. El hecho de que juguemos con un rival como el Ciudad Real es para nosotros sólo un motivo más", declaró Nebojsa Grahovac, el portero del Bosna Sarajevo y de la selección nacional.

"El primer partido lo perdimos con 16 goles de diferencia, pero creo que eso no es el verdadero reflejo de las cosas, e intentaremos mostrarlo en Sarajevo", agregó.

"Aunque los próximos partidos con el Doukas y el Svendborg son muy importantes, en el encuentro con el Ciudad Real mostraremos que podemos medirnos con los mejores", indicó Grahovac.

Se espera que las gradas de la sala de deportes que lleva el nombre del fallecido gran baloncestista bosnio Mirza Delibasic estén llenas hasta el último asiento para el partido con el campeón europeo.

"Jugamos contra el primer club del mundo, un gigante que en sus filas tiene a algunos de los mejores jugadores del Planeta. Es una oportunidad única para los espectadores en Sarajevo que los vean aquí", declaró Grahovac.

Ante este importante partido, se ha instalado un nuevo parqué en la sala sarajevita.

El secretario del Bosna, Tarik Smajovic, declaró que la recepción que tuvo el club bosnio por el Ciudad Real en octubre fue impresionante y agregó que "nos esforzaremos por devolver la hospitalidad cuanto mejor podamos" y mostrar la mejor imagen de Bosnia-Herzegovina.

El entrenador del Bosna Sarajevo, Gregor Cvijic, contará en el partido contra los españoles a sus mejores jugadores, y sólo estará ausente Adnan Jaksic por una lesión que lo tiene apartado desde hace bastante tiempo del juego.

Cvijic ha convocado a Nebojsa Grahovac, Adnan Sabanovic, Mladen Cacic, Peter Pucelj, Djordje Stevanovic, Ace Jonovski, Umberto Brajkovic, Petar Kapisoda, Bakir Buljugija, Ognjen Kajganic, Nebojsa Golic, Jasmin Jahic, Fahrudin Melic, Stanko Sabljic, Isak Omercevic, Amir Cakic y Damir Efendic. EFE

Nh-Sn/rs/jag