Quantcast

Cutler le robó el triunfo y el protagonismo a Quinn

Cleveland (EEUU), 6 nov (EFE).- El mariscal de campo Jay Cutler dio un pase de anotación de 11 yardas a Brandon Marshall en los dos últimos minutos del tiempo reglamentario y los Broncos de Denver ganaron por 34-30 a los Cafés de Cleveland en el partido adelantado de la décima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Cutler con su pase a Marshall completó una noche mágica de 447 yardas, su mejor marca como profesional, después de haber dado tres pases de anotación en el último periodo.

El mariscal titular de los Broncos hizo los tres pases de anotación en el cuarto periodo para darle la vuelta al marcador y quitarle la victoria a los Cafés y también hacer olvidar al legendario John Elway como el que siempre podía venir de atrás y remontar el marcador adverso.

Cutler hizo un primer pase de "touchdown" de 93 yardas al receptor novato Eddie Royal; su segundo fue de 28 para Daniel Graham y el tercero para su mejor contacto en el ataque como es Marshall.

A pesar de haber perdido los Broncos (5-4) a dos corredores más por lesión, Cutler completó 24 de 42 pases para 447 yardas, incluidas 204 en el cuarto periodo, con tres envíos de anotación y le interceptaron un balón.

El mariscal de campo Brady Quinn, que hizo su publicitado y esperado debut en la NFL como titular, estuvo a punto de haber completado su noche "mágica" de no haber sido por la inspiración de Cutler, que dejó a los Cafés con la octava derrota consecutiva ante los Broncos, auténtico verdugo.

Quinn completó 23 de 35 pases para 239 yardas con dos "touchdown" y no le interceptaron ningún balón.

El receptor Kellen Winslow fue la figura en el ataque de los Cafés al capturar 10 pases para 111 yardas y dos convertirlos en "touchdown".

Mientras que el corredor Jamal Lewis tuvo 19 acarreadas para 60 yardas y una anotación, que no pudieron evitar la derrota de los Cafés (3-6).EFE

mjr/rm