Quantcast

Lewis y Turkoglu compensaron los pocos minutos de Howard

Orlando (EEUU), 6 nov (EFE).- La combinación de los aleros Rashard Lewis y el turco Hedu Turklogu fue la mejor arma que tuvieron los Magic de Orlando para ganar por 98-88 a los Sixers de Filadelfia.

Lewis y Turkoglu aportaron 20 puntos y ocho rebotes cada uno para encabezar a los cinco titulares de los Magic, que anotaron doble dígitos y tuvieron un 45,1 por ciento de acierto en los tiros de campo por sólo el 37,9 de los Sixers.

El base Jameer Nelson los apoyó con 16 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes, mientras que el pívot Dwight Howard aportó 14 tantos y capturó ocho balones bajo los aros, pero no pudo ser importante para su equipo al tener problemas con las personales.

Howard sólo pudo jugar cuatro minutos en la primera parte después de cargarse con dos faltas personales en los dos primeros minutos del partido.

Sin embargo, los Magic jugaron buena defensa y también lograron una ventaja parcial de 23 puntos en el tercer cuarto con su estrella sentado en el banquillo.

El escolta francés Michael Pietrus, que salió como titular, anotó 12 puntos para completar la lista de los cinco jugadores en doble figura de los Magic (3-2), que por primera vez en lo que va de temporada tienen marca ganadora.

El alero Thaddeus Young volvió a ser el máximo encestador para los Sixers al conseguir 19 puntos, mientras que el escolta Andre Iguodala y el pívot Samuel Dalembert lograron un doble-doble cada uno.

Iguodala aportó 16 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, mientras que Dalembert llegó a los 10 tantos y capturó 14 balones bajo los aros.

El base Andre Miller consiguió 15 puntos, pero el alero estrella Elton Brand, el gran fichaje durante el verano, se quedó con sólo seis tantos (3 de 8 tiros de campo), aunque consiguió 12 rebotes para los Sixers con 2-4 de marca en lo que va de temporada.

La nota positiva para los Sixers fue ver que sólo cometieron 14 pérdidas de balón, comparadas a las 26 que la noche anterior tuvieron frente a los Heat de Miami, pero mantuvieron la inconsistencia y poca efectividad en su juego de ataque.EFE

mjr/rm/jsg